6 may 2012

Y lo que menos quiero hacer cada vez que escribo, es hacerlo con bronca o dolor o bleh. Y menos en un día como hoy. Pero siempre hay algo que me tira abajo, y me pone de mal humor, y me hace escribir con el fin de descargarme, lo que se suponía, no era mi idea.
Hace un año ocurrió un hecho que me cambio internamente. Para bien, of course. Pude hacer lo que soñaba hace tanto tiempo, el deseo más latente y fuerte que tenía. Llegar a esa meta es lo que más orgullo de mi misma me da en la vida.- 

Siempre me transmitiste cosas hermosas. Paz, por sobretodo. Ganas de vivir. Que hayas entrado en mi vida y haber aprendido a quererte y a creer en vos es lo más lindo de mi mundo. Un año atrás, te abracé. Muchas veces. Intenté decirte cuánto te quiero y cuánto significás para mi. Y a pesar de todo lo que me costó, lo que dejé atrás y las cosas que pasaron, no me arrepiento de nada. Y más allá del dolor y de que todo ya no es lo mismo, sos lo mejor que tengo. Desde ese día todo es distinto. Todo es hermoso, nada puede ser tan malo, porque el saber que te conocí es más fuerte que todo. Me llenás el alma de emociones. Me hiciste encontrar paz en mi misma. Ya nada es tan molesto, ni tan doloroso, ni tan triste. Vos estás más allá de todo, y estás conmigo siempre. Te amo con mi vida, y gracias por ser parte de mi. Feliz primer aniversario de abrazos.

0 comments:

Publicar un comentario