5 abr 2012

Me molesta estar en donde estoy, me molesta la mala onda de la gente y su histeriquismo o whatever, me molesta no tener una tarjeta de fuckin credito para comprar el fuckin pase, NUNCA QUIERO COSAS MATERIALES, POR QUE CUANDO QUIERO UNA NO LA PUEDO TENER? Me molestas no poder poner las tildes, me molesta extrañarte, seguir extrñandote, estoy harta loco. Y vos, me molestas. Me molestas mucho, me duele, te detesto, por que te quiero asi? por que existis y ocupas este lugar en mi vida? injusticiaaaaa. Que bronca me da. Mi pc se acaba de apagar. Me molestas que los kines estén en brazil y no acá. No enteiende que los extraño? quiero habalr con ustedes otra evz, quiero abrazarlos, los necesitooo son personas hermosas y me marcaron como poca gente. Me molesta que la gente no cumpla sus promesas, me molesta que a la gente le importe menos de lo que me importan a mi (LA FUCKIN HISTORIA DE MI VIDA). Y me molesta quejarme, odio quejarme, es lo peor de mi, es lo que intento cambiar de mi todos los dias. Pero no puedo asi, me la hacen dificil. Estoy en un estado de animo horrible, uno de esos en los que quiero romper tdo y todos me dan bronca y asco, y no encuentro qué hacer para descargarme. No quiero vovler al viejo método. No quiero y no voy a hacerlo, jamas. nunca jamas again. Pero que hacer? donde enfocalizar mi bronca? ademas de escribiendo.. odio sentirme asi, odio sentir odio y bronca. y asco. realmente ya no se que hacer. pero como sienmpre, desemboca en emocidad. Y NO TENGO MORAS.

0 comments:

Publicar un comentario