6 dic 2015

loved every minute cause you made me feel so alive

Viví 21 años de mi vida creyendo que la felicidad no existía. O si lo hacía, no era algo que yo iba a experimentar. Y no me molestaba, porque estaba acostumbrada. Siempre fui un ser internamente oscuro y aprendí a vivir con eso, tanto yo como los que me rodean.
Pero hace dos años se me dio vuelta todo. Apareciste y me diste vuelta todo. Me cambiaste internamente de pies a cabeza. Me hiciste feliz, me enseñaste a ser feliz, me enseñaste a estar feliz conmigo y con todo, a estar feliz en donde estoy, deje de aspirar a un exilio para dejar de odiar a todos y todo; ese escape eras vos. Encontré mi felicidad en vos, mi bienestar y mi estabilidad. Eras todo lo que necesitaba y nunca supe, y cada día estaba más segura de eso. Nada podía ser tan malo si me iba a dormir y levantaba al lado tuyo, ya sea físicamente o no. La vida me sonreía y yo a ella. Los malos días y malos sentimientos eran algo del pasado.
Pero no me advertiste que se iba a acabar. No me advertiste que iba a tener que volver a los old dark days, pero duplicados. Me hiciste creer y sentir que iba a ser para siempre, que me había curado. Que me había liberado. Sabías donde te metías y con qué nivel de alma destrozaba estabas tratando. ¿no te importa seguir oscureciéndola? 
¿qué pasó? ¿dónde estás? ¿dónde está la vos que me hacía feliz? ¿la vos que era feliz? ¿la vos a la que yo hacía feliz?. ¿no ves que te extraño? ¿no te importa? ¿no te importa volver a ser feliz? ¿no ves que te necesito?
¿Por qué me convenciste de que la felicidad existía si me la ibas a sacar? Me dejé convencer, me hundí en ella, me entregué totalmente, después de tanto tiempo. Tal vez mi yo del pasado tenía razón en vivir encerrada y en que le cueste tanto abrirse, como fue con vos en su principio.
Te extraño, extraño ser feliz, extraño estar bien, extraño estar al lado tuyo y que se mueva el piso, extraño que me mires y se te iluminen los ojos, extraño que me extrañes y me necesites, extraño ser parte de tu felicidad y de tu vida. 

0 comments:

Publicar un comentario