17 jun 2011

under my skin

Y no aguanto más. Y cuando no aguanto más, escribo. Resulta que yo siempre supe que no era una persona normal, pero ahora está como muy latente. Descubrí mi real problema; el simple hecho de extrañar todo. Todo lo que ya no está, todo lo que viví, todo lo que tuve, todo lo que perdí. Vivo lamentandome interiormente las cosas que ya no están, las etapas que dejé atrás. Sufro mucho mis cambios de mentalidad, mis cambios en la forma de ver las cosas.
Hace unos tres años, surgió en mi mente la idea de tattuarme. Quería algo que represente esto, pero en el presente. I mean, quería que algo me recordara para siempre qué estaba viviendo en ese momento, cómo me estaba sientiendo, qué había vivido, qué tan mal la había pasado y por qué, cómo lo había superado, 'quién' me había ayudado a superarlo cuando nadie estaba with me; algo que me recordara mi estilo de vida actual, y cómo fue el inicio de éste.
Mi tattoo representa todo lo que soy, representa todo lo que viví, sentí, pensé. Pero también en presente, porque estas acciones cambian conmigo, con mi día a día. Y quiero ser quién soy siempre, quiero recordar quién fui(qué viví, que sentí y qué pensé) siempre, no quiero olvidarme de lo que creo (y estoy segura) es la mejor parte de mi vida, no quiero olvidarme de ningún aspecto de mi, tanto de lo bueno como de lo malo. No quiero olvidarme de nadie ni nada que haya formado parte de ella. Quiero acordarme de todo por el resto de la Eternity.

0 comments:

Publicar un comentario